Conciertos y

Espectáculos

Foro

gastronómico

Sabores de la

Infancia

La bioferia

en FestiSabores

Toda la variedad de productos orgánicos en una única sección dentro del festival

Bioferia en FestiSabores

La Asociación Gastronómica de Arequipa (AGAR), tiene un partner que se preocupa por la población arequipeña y hablamos de ECOMATIZ quien desarrolla la Bioferia en Festisabores. Es una alianza que busca brindar productos orgánicos para una alimentación sana revalorando el patrimonio alimentario.

Este año la Bioferia contará con la presencia de 15 expositores que llevaran a FestiSabores lo mejor en productos orgánicos de la región como queso, aceituna, frutas, tubérculos, hortalizas, granos andinos, aceites naturales entre otros.

La Bioferia será un espacio donde se promoverá la interacción entre los productores del campo y de los consumidores, revalorando el patrimonio alimentario orgánico de la región. El respeto y la conservación de nuestra tierra nos brinda insumos que se vuelven los principales protagonistas de la cocina.

Festisabores finalmente ha logrado la consolidación entre productor- restaurante- consumidor, fortaleciendo entre ellos la cadena comercial, generando así un desarrollo sostenible y sustentable de todos los productores orgánicos de la región.

La Bioferia pone a su disposición del 01 a 04 de noviembre en Festisabores todos los productos orgánicos de la región, llevando alimentos de primera calidad a tu mesa.

Trabajando por una Alimentación Saludable para ti y tu Familia